Grand Gravel Sobrarbe (Peña Montañesa, Añisclo, Ordesa, Sobrepuerto y Sierra de Guara) 1:75.000 Mont Editorial

14,00 €
Impostos inclosos

Mapa & guia  de la travesía en bicicleta GRAVEL & BIKEPACKING

La ruta transcurre por la Peña Montañesa, el Cañón de Añisclo, el Valle de Ordesa, Sobrepuerto y la Sierra de Guara

Ruta de 190kms (2, 3 o 4 etapas)

Valles glaciares, ríos salvajes, desfiladeros insondables, villas medievales, pueblos deshabitados… El paisaje por el que transcurre la Grand Gravel Sobrarbe es el resultado de un sinnúmero de procesos naturales, geológicos y antrópicos que se remontan 40 millones de años, cuando este territorio era un mar tropical en el que nadaban tortugas, cocodrilos y sirenios, y el Pirineo aún no había empezado a emerger. Pedaleando por caminos, pistas y carreteras poco transitadas, la ruta invita a viajar en el tiempo y asomarse a la realidad del aislamiento que provocó el éxodo de pueblos enteros a mitad del siglo XX. Un itinerario y un terreno ideales para una aventura bikepacker de 2, 3 o 4 etapas, según el nivel y disponibilidad de cada ciclista.

La ruta bicicleta/travesía ciclista. Es una travesía ciclista por etapas que transcurre por pistas de grava y carreteras asfaltadas.

Con la información del mapa el usuario puede decidir qué etapas planificar en la travesía y qué kilometraje realizará todos los días.

El mapa contiene información detallada para la práctica ciclista con los datos técnicos de la ruta y los puntos de interés.

El mapa está pensado para recorridos en bicicleta de larga distancia.

Escala 1:75 000
Medidas del mapa 815x660mm y 120x165mm plegado