Grand Gravel Sobrarbe (Peña Montañesa, Añisclo, Ordesa, Sobrepuerto y Sierra de Guara) 1:75.000 Mont Editorial

€14.00
VAT included

Mapa & guia  de la travesía en bicicleta GRAVEL & BIKEPACKING

La ruta transcurre por la Peña Montañesa, el Cañón de Añisclo, el Valle de Ordesa, Sobrepuerto y la Sierra de Guara

Ruta de 190kms (2, 3 o 4 etapas)

GPS Tracks descargables

Valles glaciares, ríos salvajes, desfiladeros insondables, villas medievales, pueblos deshabitados… El paisaje por el que transcurre la Grand Gravel Sobrarbe es el resultado de un sinnúmero de procesos naturales, geológicos y antrópicos que se remontan 40 millones de años, cuando este territorio era un mar tropical en el que nadaban tortugas, cocodrilos y sirenios, y el Pirineo aún no había empezado a emerger. Pedaleando por caminos, pistas y carreteras poco transitadas, la ruta invita a viajar en el tiempo y asomarse a la realidad del aislamiento que provocó el éxodo de pueblos enteros a mitad del siglo XX. Un itinerario y un terreno ideales para una aventura bikepacker de 2, 3 o 4 etapas, según el nivel y disponibilidad de cada ciclista.

La ruta bicicleta/travesía ciclista. Es una travesía ciclista por etapas que transcurre por pistas de grava y carreteras asfaltadas.

Con la información del mapa el usuario puede decidir qué etapas planificar en la travesía y qué kilometraje realizará todos los días.

El mapa contiene información detallada para la práctica ciclista con los datos técnicos de la ruta y los puntos de interés.

El mapa está pensado para recorridos en bicicleta de larga distancia.

Escala 1:75 000
Medidas del mapa 815x660mm y 120x165mm plegado